Coworking.do

Sala de Prensa

¿Estás pensando en escribir sobre Coworking.do en tu blog o alguna otra plataforma?

Nos encantaría ayudarte con lo que necesites. ¡Escríbenos!

info@coworking.do

Prensa

¡Gracias por tu interés en CoworkingDo! Si estás pensando escribir un artículo sobre el espacio en alguna publicación digital o impresa, aquí te facilitamos una nota de prensa oficial.

Adicionalmente, puedes descargar los recursos de la marca. Pero antes, tenemos algunas pautas con respecto a su aplicación. Por favor toma un momento y familiarízate con ellas.

Nota de Prensa

CoworkingDo es un espacio colaborativo de trabajo o como su nombre en inglés lo indica un “coworking space”. Un coworking space es una oficina para emprendedores, pequeñas empresas y profesionales independientes. Buscamos fomentar el espíritu y la comunidad emprendedora, formar y capacitar a nuestros miembros con las herramientas necesarias para desarrollar su negocio y fomentamos las relaciones de negocio entre personas de distintas áreas con el fin de abaratar costos de operación de estas nuevas empresas que se únen a nuestro espacio. ¡Más que nada, somos una comunidad diversa de personas inspiradoras, colaborativas y brillantes!

Como miembro puedes tener acceso a escritorios, internet de alta velocidad, pizarras, proyector, salón de eventos, actividades como talleres, charlas, conferencias, área de terraza, coffee shop, acceso al espacio 24 horas y sobre todo, un ambiente relajado, creativo y colaborativo para impulsar tu proyecto. CoworkingDo también ofrece el alquiler de su Salón de Eventos para entrenamientos y otras actividades. Asi mismo como apoyo logístico, almuerzos y refrigerios, organización y protocolo de eventos.

El espacio está ubicado en la Av. 27 de febrero, No. 495, casi esquina Privada, en la Torre Forum 3er nivel, local 3B, El Millón, Santo Domingo, República Dominicana.

Nombre de la Marca

CoworkingDo es una sola palabra. La "c" se escribe con mayúscula, mientras la "w" se escribe en con minúscula; seguido de la extensión "Do", que significa dominicana.

Logo de la Marca

Para representar a CoworkingDo correctamente utiliza nuestro logo oficial. Seleciona la variación correcta dependiendo de la tonalidad del color de fondo donde lo aplicarás.

En fondo claro
eps | png

En fondo oscuro
eps | png 

Colores de la Marca

Estos son los colores oficiales de la marca CoworkingDo. Copia los valores HEX para asegurar que estás usando los colores correctos. O descarga el .ase con la paleta de colores

Negro

HEX: #000000

Black

Verde

HEX: #99CC00

Pantone 375 C

Blanco

HEX: #FFFFFF

White

Mascota de la Marca

La Vaca es la mascota de la marca. La Vaca por sí sola no representa a CoworkingDo. Para ese objetivo utiliza nuestro logo. Puedes usar a La Vaca como un recurso complementario en el diseño y la diagramación de tu artículo acerca de CoworkingDo.

eps | png | jpg

Recursos

Logos
Paleta de Colores
Mascota

Para preguntas, escríbenos a:

info@coworking.do
Sección Anterior
Sección Siguiente